| Noticias | 30 MAR 2001

Juegos para la XBOX de SEGA

Tags: Histórico
Microsoft y Sega han llegado a un acuerdo mediante el cual la primera integrará en su novedosa plataforma de entretenimiento un total de once juegos. De esta manera, las dos empresas impulsarán el desarrollo de juegos online para banda ancha.
Santiago Carro
Entre los primeros juegos que Sega ofrecerá a la consola de Microsoft destaca Jet Set Tadio 2 (acción), Panzer Dragoon (aventura gráfica), Gun Valkyrie (acción) y Sega GT 2 (conducción). Al abrirse esta posibilidad de conectarse a la Red mediante banda ancha para entablar partidas online , Microsoft espera así establecer una línea divisoria frente a su principal rival, Sony, con su Play Station 2.
No obstante, esta modalidad de juego online a través de la banda ancha será una realidad a partir de 2002, aunque la Xbox será lanzada en Japón a partir del próximo otoño. Microsoft, por su parte, ha recibido la notificación de NTT Communications para usar sus servicios ADSL de red para la consola, consiguiendo velocidades entre 10 y 100 veces más rápidas que los servicios convencionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información