| Artículos | 01 JUL 2000

Juegos en el teléfono móvil

Tags: Histórico
Sega y Motorola se han unido para desarrollar un amplio catálogo de juegos para teléfonos móviles. Esta alianza también se extiende al desarrollo de buscadores, y asistentes personales para Java.
Ambas compañías tienen previsto colaborar en la creación de soluciones innovadoras, tales como la interfaz de programación de aplicaciones compatible con la plataforma J2ME.
Por este motivo, Sega ha creado videojuegos adaptados para equipos Motorola con tecnología J2ME, la plataforma Java 2 Micro Edition que la empresa de telefonía ha desarrollado para sus equipos en colaboración con Sun Microsystems.
La plataforma J2ME está diseñada para desplegar aplicaciones de telefonía móvil sin necesidad de reescribir o recompilarlas aplicaciones de cada sistema. Esta plataforma permitirá a los desarrolladores escribir aplicaciones que funcionan en sistemas equipados con J2ME, con lo que los usuarios tendrán acceso a los programas creados por más de dos millones de desarrolladores de tecnología Java.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información