| Artículos | 01 SEP 2000

Juego interactivo de Saremedia

Tags: Histórico
Saremedia ha presentado NetAventuras, una colección de relatos interactivos que complementa la oferta del nuevo portal generalista Jumpy, liderado por Telecinco, Grupo Correo y Fininvest. NetAventuras es un conjunto de historias con las que se intenta en todo momento ofrecer una visión diferente e innovadora del mundo Internet.
Se parte de una situación inicial, a partir de la cual el jugador se convierte en el protagonista de la historia. Éste deberá recorrer el relato tomando diferentes decisiones respecto a las situaciones que se le vayan planteando. Para cada usuario se crea una historia diferente con un final diferente.
La versatilidad es una de las características de este nuevo producto, ya que a través del ocio y la diversión, puede servir tanto como elemento lúdico, como educativo o de concienciación social. Ya está disponible en el portal generalista Jumpy.

JUMPY
www.jumpy.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información