| Artículos | 01 MAR 2005

Juego educativo Trivilunnis

Tags: Histórico
Primero fue “Juega con Los Lunnis”, luego “La Aventura de Los Lunnis” y ahora nos llega “TriviLunnis”, el último título educativo de Micronet que tiene como protagonistas a los personajes de Los Lunnis.
Está dirigido a niños de entre 3 y 8 años y con él se pretende que los más pequeños aprendan mientras pasan un rato divertido jugando con esta particular versión del Trivial, en la que tendrán que avanzar por el tablero del juego mientras contestan correctamente a las preguntas que se les formulen y que abarcan temas sobre naturaleza, letras y números, deportes, sociedad, cuerpo humano y cultura.
Dispone de tres niveles de dificultad de acuerdo con la edad del niño: nivel I, de 3 a 5 años, con 600 preguntas; nivel II, de 5 a 6 años, con 1.500 preguntas; y nivel III, de 6 a 8 años, también con 1.500 preguntas.
TriviLunnis cuenta ya con los nuevos personajes de la serie de televisión (la profesora Lumbrera y el pirata Lucanero), incluye sintonías originales del programa y se encuentra disponible para PC a un precio de 24,95 euros.

Tel: 902 14 16 18
www.micronet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información