| Artículos | 01 DIC 2004

Juego educativo con los personajes de los Lunnis

Tags: Histórico
La Aventura de los Lunnis es el segundo juego educativo basado en estos populares personajes televisivos que Micronet publica este año. Se trata de un software didáctico destinado a niños entre 3 y 8 años que incluye una serie de actividades para que los más pequeños puedan desarrollar sus capacidades a la vez que se entretienen jugando con sus personajes favoritos.
El argumento les traslada a Lunática, un planeta abandonado que antes se utilizaba como parque temático, donde han ido a parar los Lunnis tras estropeárseles la nave espacial en la que se iban de excursión. La aventura, en la que los niños deberán ayudarles para que puedan regresar a casa, se desarrolla en cuatro escenarios (el castillo de los Blobs, el jardín de las plantas desconocidas, las cuevas simétricas y el observatorio espacial) donde potenciarán sus capacidades de identificación y clasificación, memoria (visual, verbal, numérica y auditiva), aprenderán conceptos básicos y trabajarán en la comprensión de mensajes. Las actividades, desarrolladas por un equipo de especialistas en educación infantil, cuentan con tres niveles de dificultad en función de la edad del niño: menos de cuatro años, entre cuatro y seis años y más de seis.
El juego de La Aventura de los Lunnis incluye 16 vídeos originales de los programas de TVE además de sus sintonías y melodías, y se encuentra ya disponible para PC a un precio de 24,95 euros.

Tel: 902 141 618
www.micronet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información