| Artículos | 01 SEP 2000

Juego de estrategia épica en tiempo real de Electronic Arts

Tags: Histórico
Electronic Arts ha creado un nuevo juego ambientado en el Japón de 1542. Se trata de Shogun Total War, un juego de estrategia épica en tiempo real. Ese juego, que ya está disponible en las tiendas y sitios web de compra online por 6.990 PTA (42,05 euros), se recrea en un periodo en el que la nación japonesa está sumida en una gran confusión. En este momento, el último Shogunato se ha derrumbado, dejando a la nación dividida en ocho facciones guerreras, cada una de ellas liderada por un Señor de la guerra feudal, también llamado Daimyo. De todo este caos surgirá un solo Daimyo, que habrá dominado todas las diferentes destrezas que conforman el arte de la guerra, como son la política, la economía, subterfugio, guerra estratégica y tácticas en el campo de batalla.
Aprovechando el lanzamiento de Total War, y dentro de la línea Lucasarts Legends, Electronic Arts ha lanzado también un serie de títulos, entre los que se encuentran ciertos productos del universo de Star Wars.

Electronic Arts ha anunciado, por otro lado, que lanzará nuevas versiones y nuevos títulos para la consola PlayStation 2 de Sony, que pronto empezará a comercializarse en España. Entre estos nuevos títulos se encontrarán FIFA 2001, NFL 2001, NHL 2001, Theme Park World, el mundo nuenca es suficiente o Stars Wars.
La fecha de lanzamiento de estos productos no está todavía definida, pero está previto que los primeros títulos se lancen en el mes de octubre, justo antes de la salida al mercado de la nueva videoconsola.

ELECTRONIC ARTS
www.totalwar.com
www.electronicarts.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información