| Noticias | 19 SEP 2006

Juega al golf en Nueva York con tu móvil

Creado y publicado por I-play, NYC Urban Golf ofrecerá a los jugadores de títulos para móvil la posibilidad de jugar al golf en la propia ciudad.
PC World
NYC Urban Golf es un título para móviles que da la oportunidad de jugar en las calles de la Gran Manzana. Los operadores móviles y portales online en Norteamérica y Suramérica, Asia y Europa están ya listos para lanzar la versión extrema de este popular deporte.

El juego se sitúa en tres escenarios ?Downtown, Docks (el muelle) y la zona Industrial?. La ciudad entera es un campo de golf. El recorrido de los hoyos lo forman los propios edificios, los bancos de arena son los tejados y los obstáculos los coches y contenedores.

Los jugadores pueden golpear todos los obstáculos que se encuentren, e incluso hacer explotar latas de gasolina; todo para aumentar la puntuación. Deberemos conseguir los puntos necesarios para vencer a los rivales, impresionar a las chicas y ganar el Campeonato de la ciudad, para llegar a ser el Urban Golf Champion.

A diferencia de otros títulos, NYC Urban Golf es un juego sin reglas, en el que los jugadores tendrán que buscar su propia ruta hacia el hoyo. Los escenarios también son interactivos, combinando mucho sentido del humor y complicados recorridos. Su precio es de 3 euros más IVA.

Por: GameProTV

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información