| Artículos | 01 MAR 2011

Juan Ramón Melara, director de publicaciones de IDG Communications España

Tags: Histórico
IDG Communications, editorial líder en información TI, ha promocionado a Juan Ramón Melara Miguel al puesto de director de publicaciones desde su actual cargo como director de medios impresos. Desde su nueva posición, Melara se encargará de dirigir, coordinar y supervisar el área de publicaciones de IDG España, compuesta por las divisiones Print, Eventos y Online, así como de asegurar la operatividad de los proyectos de estas tres divisiones.
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, en 1991 Juan Ramón Melara inició su trayectoria en IDG Communications uniéndose al departamento de redacción de PC World. En 1995 fue nombrado director de Dealer World, revista de información TI para el sector de la distribución informática, y en 2006 asumió, además, la dirección de PC World, veterana publicación para los profesionales y entusiastas de las Tecnologías de la Información.
En 2008, Melara fue nombrado director de medios impresos, puesto desde el que ha liderado los más recientes lanzamientos de la editorial al mercado español: iPhoneWorld y TechStyle.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información