| Artículos | 01 DIC 1996

Joysticks y controladores de juegos de Primax

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Primax ha presentado el modelo de controlador de juegos FireStorm Game Pad, que dispone de dos botones con los que se pueden ejecutar las mismas funciones, lo que permite utilizar cualquier mano.

Otro producto lanzado por esta compañía es el joystick de gama media FireStorm Ultrastriker Game Stick, que incorpora la prestación de buscador de vistas, una tarea que ofrece la posibilidad de mirar en diferentes direcciones. Este joystick ha sido diseñado para ser empleado, sobre todo, con juegos de aviación. Continuando con este tipo de productos, Primax ha presentado FireStorm Game Stick, un joystick que incluye un botón para automatizar la función de disparo, con lo que no es necesario estar pulsando continuamente el botón.

Por último, esta compañía ha introducido en el mercado unos altavoces de gama media que incorporan sonido estéreo en 3D, así como Sub Woofer un aparato, independiente de los altavoces que aumenta los sonidos bajos de los mismos. El teléfono de Datalogic, distribuidor de los productos de Primax es el (977) 30 91 00.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información