| Artículos | 01 FEB 2001

Joystick y gamepads Moonraker de Spiffy

Tags: Histórico
Para videojuegos
Spiffy Acessories ha añadido recientemente a su catálogo de productos para PC un joystick y dos game-pads pertenecientes a la gama Moonraker. Estos nuevos productos vienen a complementar la gama de accesorios para videojuegos de la compañía.
El joystick 3D Moonraker 3 funciona en modo analógico y consta de 4 botones de disparo, control de aceleración, tecla para cuatro direcciones y función de autocentrado. Dispone de un cable de 170 metros y conector DB de 15 pines. Su precio se sitúa en torno a las 2.500 pesetas (15, 04 euros).
El game-pad Moon Raker 1 admite modo digital y consta de 6 botones de disparo, 1 pad direccional para 8 direcciones y cable de 1,70 metros con conector de 15 pines. El producto está indicado para aquellos usuarios que no están demasiado avezados en el mundo de los videojuegos y puede usarse en juegos de luchas, aventuras y vuelo. El game-pad puede comprarse ya por unas 1.200 pesetas (7,22 euros).
Por su parte, el gamepad Moon Raker 5, más sofisticado que el anterior, dispone de diseño ergonómico, y puede usarse tanto en modo analógico como digital. En el modo analógico incorpora un mini joystick y para el digital un pad direccional de 8 direcciones. Consta de trimmers X e Y, botón del control del acelerador con opción on/off, teclas individuales de disparo Turbo/ Auto/Normal, además de otros 6 botones de disparo, selector “turbo speed” en la parte inferior, dos botones de disparo A/B a derecha e izquierda del game-pad y cable de 1,70 metros con conector de pines. Su precio aproximado es de 3.995 pesetas (24, 03 euros).

www.spiffy.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información