| Artículos | 01 NOV 2002

Joystick digital USB para juegos de acción

Tags: Histórico
Trust ha introducido un nuevo modelo en su familia de joystick. Se trata del modelo Trust QZ501 Predator, que ha sido diseñado para proporcionar el máximo control en las circunstancias más adversas de los juegos de acción.
El joystick incluye un conmutador HAT de ocho direcciones, función de acelerador y de timón 3D, concebida para los simuladores de vuelo. Cuenta con seis botones y una base con ventosas que facilita la estabilidad, lo que convierte al joystick Plug & Play en el modelo más avanzado de la gama de mandos de juego de Trust.
Trust Qz501 tiene un cable USB de dos metros, para dar libertad de movimientos al usuario. El joystick es compatible con Windows 98, ME, 2000 y XP. Está ya disponible a un precio aproximado de 29 euros.

www.trust.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información