| Artículos | 01 MAY 1998

Joystick de Boeder para simulación de vuelo

Tags: Histórico

Un nuevo joystick digital denominado P-20 Top Quality y destinado a todos aquellos juegos que incorporen elementos de simulación de vuelo, ha sido diseñado por la compañía boeder . Entre sus principales características destacan: ocho botones programables en Windows'95, control de aceleración ( throttle control ) y control de timón de dirección . Igualmente, incluye selector de funcionamiento Windows'95 o MS DOS y un selector de cambios entre Thrustmaster y CH standard en MS DOS . Funciones de disparo automático y continuo, y centrado independiente para el eje X e Y .

Según han señalado fuentes de la compañía, en su diseño se ha realizado un reforzamiento de la goma que une la base y el joystick propiamente dicho, así como la incorporación de un mando ergonómico . Está disponible ya en el mercado español a un precio de 8 . 495 pesetas sin IVA . Para más información pueden dirigirse al teléfono 91 658 67 44 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información