| Artículos | 01 ABR 1996

Jornadas Tecnológicas Universidad-Empresa A-PROP'96

Tags: Histórico

La Escuela de Ingeniería La Salle, junto con Airtel y Sun, organiza la quinta edición de las Jornadas Tecnológicas Universidad-Empresa A-PROP'96. La actual edición se centrará en dos temas fundamentales. El primero tratará las comunicaciones móviles digitales, tanto en el campo de la telefonía como en el de la transmisión de datos. Asimismo, se ahondará en la importancia de las telecomunicaciones para España donde se presenta como un sector en crecimiento.

El segundo tema es el de los sistemas abiertos que ha sido impulsado en nuestro país gracias a diferentes elementos como, por ejemplo, Internet o sistemas UNIX. A-PROP'96 tratará los estándares en entornos cliente/servidor, las herramientas de integración, los entornos virtuales y los agentes para búsqueda de información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información