| Artículos | 01 MAR 1999

Jornadas de SEDISI

Tags: Histórico
Paula Bardera

< B > < FONT SIZE=2 > < P > Jornadas de SEDISI para la sensibilización del efecto 2000 < /P > < /B > < P > Con una jornada celebrada en Madrid se cerró la serie que la Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, SEDISI, ha realizado a lo largo de las diferentes Comunidades Autónomas españolas en los últimos meses . < /P > < P > Su objetivo era sensibilizar a las pequeñas y medianas empresas españolas sobre la necesidad de adaptación de sus sistemas informáticos al cambio de milenio ya que, según los últimos datos de los estudios de la Asociación, ( publicado en el pasado número de PC World ) , las PYMES españolas son las menos concienciadas ante la llegada del año 2000, sólo un 29% en septiembre de 1998 . < /P > < P > La Presidenta de la Comisión consultiva de estudios sobre la adaptación al euro y la problemática del milenio, Inmaculada González, fue la encargada de inaugurar y clausurar la última jornada, en la que animó a las empresas a acometer lo antes posible los procesos de adaptación . Además, resaltó las acciones que la Cámara de Comercio está llevando a cabo sobre este tema, como es la creación de la Oficina euro y Año 2000 . Aquellos que quieran pueden dirigirse a esta empresa llamando al 91 530 35 68 o en su web < /P > < P > La Campaña, acogida a la iniciativa PYME de desarrollo empresarial, ha sido organizada en colaboración con la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la PYME a través de la Dirección General de Política de PYMES y el Consejo Superior de Cámaras . < /P > < P > " Cómo prepararse para el Efecto 2000 en el hogar " < /P > < P > Bajo este título, la Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ( CEACCU ) ha puesto en marcha una campaña para informar a los consumidores y defender sus derechos e intereses . CEACCU va a distribuir 500 . 000 ejemplares del folleto gratuito " Cómo prepararse para el Efecto 2000 desde el hogar " con recomendaciones prácticas y atenderá las consultas y reclamaciones de los consumidores afectados por el cambio de milenio . < /P > < /FONT >

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información