| Noticias | 11 AGO 2000

Jornada 540,el nuevo ordenador de bolsillo de HP

Tags: Histórico
HP descubre un nuevo ordenador de bolsillo, olvidando sus formatos remotos, al estilo de un notebook, y se apunta al look de las Palm.
Santiago Carro
Por su funcionalidad, permite a los usuarios efectuar una rápida sincronización con su equipo de casa o en la oficina; el dispositivo cuenta con acceso al correo electrónico e Internet. Los dos modelos presentados por HP resultan idóneos tanto para el usuario profesional como doméstico; por un lado, el HP Jornada 545 con 16 MB de RAM y, por otro, el Jornada 548 con 32 MB de RAM. Ambos dispositivos se incluyen con un conector USB y la preinstalación de un paquete completo de aplicaciones Microsoft Pocket PC (Word, Excel, Internet Explorer, Media Player y Reader. Con el Jornada, se incluye un CD ROM para obtener una rápida sincronización con el equipo de sobremesa. Además permite a los usuarios conectarse de forma inalámbrica con determinados teléfonos móviles (aquellos que usan tarjetas digitales de Socket Communications) para acceder a Internet, al correo electrónico, poder enviar mensajes cortos y con un acceso remoto a servidores corporativos.
De manera exclusiva, HP ha incluido distintas aplicaciones descargables, y gratuitas, de la Red en inglés para estos dos nuevos mini ordenadores: el MusicMatch Jukebox (www.musicmatch.com), que permite al usuario grabar, organizar y escuchar música; y el Yahoo! Messanger (www.messanger.yahoo.com) que permite enviar y recibir mensajes desde cualquier lugar y recibir información on line.

HP
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información