| Artículos | 01 NOV 1999

Jobline.es da el pistoletazo de salida como empresa virtual de selección de personal

Tags: Histórico
Jobline International AB, grupo de empresas europeo que ofrece servicios de selección de personal y búsqueda de empleo a través de Internet, ha presentado una nueva delegación en España que, bajo el nombre de Jobline.es aspira a convertirse en un lugar de encuentro entre empresas y profesionales que ayude a flexibilizar el rígido mercado de trabajo de nuestro país. Los responsables de Jobline.es aseguran haber nacido para ayudar tanto a las propias empresas como a los profesionales.
A las primeras facilitándoles diversos servicios (cuyo precio varía en función de lo que pidan las empresas) como la búsqueda de personal, ofreciéndoles una base de datos de profesionales, lo que les permite ahorrar tiempo (en un 50% según los responsables de la compañía) y coste (en un 80%). Y a los segundos brindándoles la posibilidad de estar localizables e insertar en Jobline.es, su perfil de competencias, con su curriculum para que las compañías recurran a ellos en caso de que les necesiten.
Jobline.es cuenta con un motor de búsqueda organizado por categorías para asegurar el ajuste entre el candidato y el puesto de trabajo. Así, cada vez que aparece un perfil adecuado emite el aviso automático de correo electrónico al ordenador o teléfono móvil del candidato. Y cuando éste cambia de trabajo la empresa avisa a Jobline.es para que actualice su base de datos.
Asimismo, la compañía tiene previsto incorporar nuevos servicios a lo largo de este año y el próximo, como tests y entrevistas de trabajo en línea para verificar las habilidades del candidato; Intrajob, un sistema de promoción interna; Jobline Networks, una solución para clientes que quieren ampliar su sitio web de selección de personal; así como un boletín electrónico de noticias, oferta de seminarios para los candidatos y presencia de expertos para consultas.
En España, Jobline.es ya cuenta con unos 3.500 perfiles profesionales y hace una media de 250 nuevos registros al día. www.jobline.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información