| Artículos | 01 SEP 2000

Jet-Lab 600 de Olivetti incorpora 7 funciones en un solo equipo

Tags: Histórico
Escáner, fax, teléfono o impresora en color son algunas de las siete funciones que incorpora el último equipo multifunción de Olivetti. Jet-Lab 600, que utiliza la misma tecnología de inyección de tinta que StudioJet 300, combina un fax de gama media/alta, una impresora en color de prestaciones profesionales, un escáner color de alto rendimiento, fax y teléfono.
Asimismo, el equipomultifunción de Olivetti puede ser utilizado como una copiadora en blanco y negro y color, independientemente del ordenador que se utilice.
Entre las características de las siete funciones que incorpora Jet-Lab 600 se pueden destacar la velocidad de 14.400 bps del fax, una resolución interpolada de 1.200 x 1.200 del escáner de 24 bits, 7 páginas por minuto (ppp) de la impresora a color o el zoom de entre el 50% y el 400% de la copiadora.
Por otra parte, Jet-Lab 600 incorpora una bandeja de papel para 200 hojas, además de un alimentador de 25, que ofrece al usuario la posibilidad de manejar originales de varias páginas.
Jet-Lab 600 ya está disponible a un precio de 74.900 pesetas sin IVA (450,56 euros).

OLIVETTI
www.olivettilexicon.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información