| Artículos | 01 SEP 2000

J.D. Edwards orienta su negocio hacia el c-commerce

Tags: Histórico
La compañía norteamericana J.D. Edwards ha reestructurado su negocio hacia el comercio colaborativo (Collaborative Commerce) a través de acuerdos con empresas de B2B, una apuesta por el negocio del ASP y su nueva versión de OneWorld.
Aumentar el compromiso con los clientes es el objetivo de la reestructuración que ha llevado a cabo J.D. Edwards para ofrecer a las compañías que tienen que orientar su negocio hacia el mundo digital una gama de herramientas tecnológicas para el entorno de B2B. Entre los cambios destaca la nueva versión de OneWorld, el programa OneWorld Xe, que es una versión mejorada gracias a los acuerdos con Active Software y Netfish Tecnologies. Permite que diferentes tecnologías que operan en una misma empresa puedan trabajar eficazmente y colaborar con otras compañías, independientemente del tipo de software que utilicen. Del mismo modo, los clientes que utilicen el programa World Software de J.D. Edwards tendrán hasta 2005 para migrar al nuevo programa.

Alianzas
Por otra parte, J.D. Edwards ha firmado un acuerdo con IBM para integrar OneWorld Xe con el programa WepSphere de IBM, una solución de comercio electrónico que permite integrar compradores y vendedores dentro de una amplia variedad de mercados en red. En el apartado de acuerdos también destaca el firmado con Sun Microsystems e iPlanet. En virtud de esta firma, las compañías desarrollarán una solución completa que tiene como objetivo potenciar las relaciones comerciales electrónicas. Por último, J.D. Edwards ha cerrado un acuerdo con el proveedor i2 para que esta compañía venda la suite de aplicaciones OneWorld alojada en su producto TradeMatrix.

J.D. EDWARDS
www.jdedwards.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información