| Artículos | 01 OCT 2001

JD Edwards compra YOUcentric para completar su oferta CRM

Tags: Histórico
JD Edwards ha adquirido el 100% de la empresa YOUcentric por un importe de 86 millones de dólares, algo más de 15.000 millones de pesetas. El motivo, completar la oferta de gestión de relaciones con los clientes.
Con la compra, JD Edwards podrá ofrecer una serie de aplicaciones de colaboración integradas a sus clientes, permitiendo a las compañías gestionar electrónicamente las relaciones empresariales. YOUcentric, con 7 años de vida, tiene su producto estrella en CRM. Fernando Moreno, director general de JD Edwards para España y Portugal, ha manifestado sobre el producto que “se trata de una solución muy extensa en funcionalidad, muy flexible de cara al cliente gracias a su tecnología”. Dicha tecnología “está basada en Java, desarrollada para ser 100% funcional en entornos web, con utilización en otras plataformas móviles como Pocket PC, WAP, etc.”.
Moreno ha apuntado como uno de los principales beneficios de la compra el “posicionamiento de JD Edwards como principal proveedor de una solución completa de CRM dirigido a PYMES”. Por otro lado, también ha conseguido una total integración con soluciones ERP.
David Gándara, consultor de marketing de JD Edwards, ha explicado, sobre el CRM de su compañía, que “permite optimizar los procesos de planificación, marketing, ventas, logística y atención al cliente”.
Además, la solución también cubre otros puntos ,como son la previsión, facturación o servicio post venta.
JD Edwards espera que, al menos, alrededor de un tercio de sus clientes integren esta solución.

www.jdedwards.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información