| Artículos | 01 OCT 2002

JD Edwards adquiere Perfect para reforzar la filial española

Tags: Histórico
JD Edwards ha anunciado la compra de la compañía española Perfect. La finalidad de esta adquisición es reforzar la división de Servicios en determinadas líneas de negocio de JD Edwards.
La firma definitiva de la compra de Perfect se realizó el pasado 16 de septiembre, entre el director general de JD Edwards en España, Fernando Moreno, y dos de los socios de Perfect, Ana Isabel Sánchez y Andrés Colino.
Moreno no ha desvelado el precio de la operación aunque ha manifestado que “JD Edwards ha invertido en los últimos tres años cerca de 5 millones de euros, siendo Perfect parte de la inversión”. Moreno ha destacado que este gasto en España no será el único y que, a corto plazo, JD Edwards llevará a cabo una serie de adquisiciones por Europa, siendo el próximo país Portugal.
Sobre la adquisición de Perfect, el vicepresidente general para el sur de Europa de JD Edwards, Gilles Lambret, ha dicho que “ únicamente estamos interesados en aquellos partners que puedan resultar estratégicos desde el punto de vista de negocio de la empresa”. Perfect contaba con 21 empleados que pasarán a formar parte automáticamente de JD Edwards, con lo que pasará de 33 a 54 empleados en la delegación española.

www.jdedwards.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información