| Artículos | 01 ENE 1998

JBuilder Client/Server Suite para desarrollo de aplicaciones multiplataforma con Java

Tags: Histórico

Borland ha lanzado al mercado JBuilder Client/Server Suite que proporciona diferentes herramientas de desarrollo visual para crear aplicaciones comerciales multiplataforma a gran escala utilizando Java. Esta suite integra VisiBroker ORB de Visigenic para integración CORBA transparente, Borland DataGateway Enterprise para conectividad de bases de datos, software InterSolv PVCS para gestión avanzada de equipos de desarrollo y control de versiones y las herramientas SQL de Borland para el desarrollo cliente/servidor.

La primera de estas herramientas, VisiBroker para Java ofrece soporte total de CORBA, Java DL e IIOP. VisiBroker es un ORB (Object Request Broker) de Corba para crear, gestionar y desplegar aplicaciones Java distribuidas que sean abiertas, flexibles e interoperables en varias plataformas.

Por su parte, Borland DataGateway es una solución middleware de conectividad de base de datos que proporciona acceso a clientes 100% Pure Java a bases de datos corporativas mediante interfaces JDBC estándar. Este producto ha sido diseñado para proporcionar acceso a bases de datos JDBC utilizando controladores originales en un nivel medio a información corporativa residente en servidores Oracle, Sybase, Informix, Microsoft SQL Server, DB2 e InterBase, bases de datos de sobremesa y fuentes de datos ODBC.

La integración de PVCS Version Manager permite a los desarrolladores de JBuilder gestionar y mantener varias versiones de su software, así como controlar todos los cambios del sistema en desarrollo.

Paralelamente, JBuilder Client/Server Suite incluye las herramientas SQL Builder, SQL Explorer y SQL Monitor de Borland para permitir a los desarrolladores desplegar aplicaciones cliente/servidor.

Además, JBuilder incluye Local InterBase Server para mejorar la creación y la prueba de aplicaciones y módulos de bases de datos SQL.

Por último, hay que señalar que para incrementar la productividad del desarrollador, mejorando al mismo tiempo la reutilización de los componentes, esta suite incluye BeansExpress que permite crear más fácil y rápidamente componentes JavaBeans que cumplan con JDK 1.1.

Elementos de JBuilder Client/Server Suite

----------------------------------------------------------

- VisiBroker ORB de Visigenic para integración CORBA transparente.

- Borland DataGateway Enterprise para conectividad de bases de datos.

- Software InterSolv PVCS para gestión avanzada de equipos de desarrollo y control de versiones.

- Las herramientas SQL de Borland para el desarrollo cliente/servidor.

BORLAND SOFTMATE

Tel. (91) 352 62 00

Fax (91) 352 94 31

www.borland.es/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información