| Artículos | 01 JUL 2003

JBuilder 9 amplía la productividad para desarrolladores de Java

Tags: Histórico
Borland ha lanzado la versión 9 de JBuilder, la solución de la compañía diseñada para el desarrollo en Java. Aprovechando la ocasión, ha presentado también Optimizeit Suite 5.5, la última versión de su solución de garantía de rendimiento, integrada en las versiones Enterprise y Developer de JBuilder 9.
JBuilder 9 ofrece un gran incremento en productividad para los desarrolladores de aplicaciones avanzadas en Java, ya que ofrece la posibilidad de adquirir JBuilder 9 Developer. Esta solución ha sido diseñada para aumentar la productividad de los desarrolladores especializados en códigos, ya que les permite controlarlos en mayor medida y les facilita la ejecución de tareas complejas.
Para aquellos equipos de desarrollo que busquen reducir la complejidad de las aplicaciones en J2EE y reducir su time-to-market, ahora se incluye Optimizeit Suite 5.5 en JBuilder 9 Enterprise, que simplifica la tarea de localizar y resolver cuestiones relacionadas con el rendimiento. Esta herramienta permite comprobar que todo funciona correctamente y localizar los fallos que pueda tener el sistema.
El precio de la versión JBuilder 9 Enterprise es de 3.500 euros (1.899 euros la actualización), mientras que la versión Developer, cuesta 999 euros (699 la actualización), y 10 euros la versión personal.

Tel: 913 526 200
www.borland.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información