| Noticias | 17 ABR 2007

Jazztel presenta su plan de garantía

Como parte de una nueva estrategia centrada en ofrecer confianza a los clientes, Jazztel ofrece un nuevo plan de garantía para cumplir con la normativa legal y los plazos de compromisos en los servicios para los clientes.
Pablo Oliveira y Silva
La oferta general de los servicios de telecomunicaciones tiene en el mercado y entre los usuarios una imagen de poca credibilidad. Diferentes motivos, como las incidencias técnicas, la gran demanda, la dependencia del operador dominante, la imposibilidad de ofrecer, en la mayoría de casos, los servicios ofrecidos y una atención al cliente que no responde a las expectativas del cliente, han provocado que los compromisos de los ISP (proveedores de servicios de internet) no supongan ninguna garantía entre los consumidores.

Para renovar su imagen, Jazztel lanza un nuevo plan de garantía que no está planteado como un servicio más de la compañía, sino que supone una estrategia global. El objetivo es mejorar de una vez la atención al usuario y la calidad del servicio para respetar la ley.

El plan establece un compromiso de la empresa hacia los clientes basado en diferentes características. Por un lado, el usuario podrá conocer la velocidad “real” de la que podrá disfrutar antes de la contratación de los servicios en función de dónde se encuentre. También garantiza el plazo en el que tendrá operativo el servicio, siendo indemnizado con un euro por cada día de retraso. Además, ahora se dispone de un número de teléfono gratuito disponible 24 horas al día, los 365 días al año. Finalmente, para adaptarse a la normativa legal, el usuario dispondrá de toda la información por escrito, con los detalles del servicio contratado, sobre todo en relación a las tarifas.

La nueva oferta comercial, que llegará acompañada de su correspondiente campaña publicitaria en la que el usuario es el protagonista, incluye un servicio de 4,95 euros al mes, durante los dos primeros meses. Se trata de un paquete comercial que integra una oferta de ADSL2+ de 20 Megas, llamadas nacionales gratuitas de fijo a fijo, 30 minutos de llamadas a teléfonos móviles cada mes, televisión y una película de vídeo bajo demanda. A partir del tercer mes, la cuota de este paquete asciende a 29,50 euros.

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