| Noticias | 30 OCT 2012

Jazztel lanza dos nuevas ofertas combinadas de fijo y móvil

El próximo 5 de noviembre Jazztel lanzará dos nuevas ofertas combinadas de servicios de ADSL de hasta 30 megas que incluyen la cuota de línea, 60 minutos de llamadas de teléfonos fijos a móviles, tarifa plana móvil de 300 o 600 minutos y 500 MB o 1 GB de Internet móvil.
Network World


Jazztel responde a la ofensiva de ofertas combinadas de sus competidores, ampliando la que ya lanzó en agosto de este tipo, que integraba en una misma factura ADSL de hasta 30 megas, por 34,9 euros al mes para siempre más 100 minutos de llamadas a móviles y 100 MB mensuales gratis en servicio móvil, incluida la cuota de línea. Ahora incluye además  estas dos nuevas ofertas para clientes con patrones de consumo superiores.

JazztelAdemás, los clientes que contraten cualquiera de estas ofertas combinadas de Jazztel podrán contratar hasta cuatro segundas líneas de voz móvil de 300 minutos y 500 MB de datos por 13,5 euros más al mes cada una.

Los nuevos packs combinados incluyen también un bono gratis de 60 minutos mensuales de llamadas de fijo a móvil nacional, sin restricción horaria los siete días de la semana, y ofrecen la posibilidad de ampliar tantos bonos de 60 minutos como necesite el cliente por sólo 2.95 euros al mes

Para estas promociones Jazztel ofrecerá terminales bajo el régimen de financiación, con una cuota recurrente mensual adicional. Así, los clientes podrán adquirir un Samsung Galaxy ACE o un Sony Xperia U financiado por 5 euros más al mes, o un Samsung Galaxy SII por 10 euros más al mes.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información