| Noticias | 04 JUN 2007

Jazztel incrementa su oferta de ADSL de 1 Mb a 3 Mb

Tags: Histórico
Jazztel ha lanzado un nuevo producto en el que incluye la modalidad de ADSL de 3 megas con llamadas a teléfonos fijos nacionales gratis y factura única.
Comunicaciones World
Los usuarios de Jazztel suscritos a la modalidad 1 mega, más llamadas nacionales gratis con factura única, triplicarán su ancho de banda en los próximos días y obtendrán mayor velocidad de bajada manteniendo el precio.
La nueva modalidad, presentado en factura única, implica que el usuario se desvincula de recibir facturas de otros operadores y que la cuota, tanto de ADSL como de teléfono, se unifica en una sola factura.
Además de incrementar su velocidad, los clientes que se acojan a este servicio también dispondrán de un router gratis, 25 megas de espacio Web, 25 megas de espacio FTP, y la posibilidad de ampliar cuentas de correo.
El precio fijado para la ADSL 3 megas es de 21,95 euros al mes (más IVA), a lo que habrá que añadir los 12.95 euros (más IVA) de la cuota de línea telefónica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información