| Artículos | 01 ENE 2000

Jazztel concursará por una licencia de acceso local vía radio

Tags: Histórico
El concurso para la concesión de una licencia de acceso local vía radio en la banda de 26GHz, convocado por el Ministerio de Fomento comienza a tener candidatos, a la presentación días atrás de First Mark Comunicaciones España, que prevé invertir 65.000 millones de pesetas si gana, se une ahora el consorcio formado por Jazztel, Teligent y Telvent denominado Banda26 que han asegurado que invertirán 58.860 millones de pesetas en caso de resultar adjudicatarios, y crearán un total de 2.829 empleos al final del décimo año.
Señalar también que el consorcio se ha comprometido a que su red esté operativa en 54 ciudades de más de 100.000 habitantes en el primer año, con lo que superarán ampliamente las condiciones del pliego del concurso convocado por Fomento. El proyecto aporta más de diez iniciativas en varias áreas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información