| Artículos | 01 JUL 2007

Jazztel amplía su alojamiento de seguridad

Tags: Histórico
Ante el crecimiento de la demanda de servicios de comunicaciones y, sobre todo, de seguridad, Jazztel anuncia una nueva gama de soluciones de Data Center pensadas especialmente para el segmento de la PYME y las micro empresas.
Con la mirada puesta en dar respuesta a la creciente demanda de servicios de seguridad y gestión de datos gestionados, Jazztel Empresas ha presentado una nueva oferta pensando en las necesidades de la PYME. Tal y como señalan en Jazztel, su catálogo se completa con soluciones a medida para cada tipo de empresas acercando las soluciones de seguridad con aplicaciones competitivas, fiables y asequibles.
Así, las opciones que oferta la compañía son el backup on-line para almacenar copias cifradas de los ficheros con clave de encriptación que sólo conoce el propietario y a las que se puede acceder a través de internet.
El segundo tipo de soluciones son el ofrecimiento de antivirus y antispam, que ha añadido técnicas de patrones de imágenes (OCR) para detectar si un correo electrónico es spam a través del reconocimiento de una imagen. Aunque estos servicios están más pensados para la PYME y la micropyme, en Jazztel aclaran que se trata de soluciones extrapolables a las grandes corporaciones por su avanzada tecnología, basada en la aplicación de técnicas de filtrado mejoradas y con desarrollo y optimización propias de Jazztel.
Para ello, en el centro de datos, la firma dispone de un equipo de Fortinet gestionado por Jazztel y que incluye soluciones de cortafuegos, antivirus, antispam, filtrado de URL y tecnologías de distintos fabricantes como Cisco e IBM. Junto a éstas, la compañía también dispone de soluciones de housing para las medianas empresas y las grandes corporaciones y a las que da soporte a través de sus dos centros de datos ubicados, uno en Barcelona, heredado de la adquisición de la firma Datagrama en 2001, y otro en Madrid. Con todo ello, Jazztel confía en seguir creciendo en este área, ya que considera que los servicios seguirán con su ritmo de crecimiento actual, del orden de un 30 por ciento anual, y que los precios tenderán a reducirse, favoreciendo el desarrollo de la PYME.

www.jazztel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información