| Artículos | 01 NOV 1998

Java e Internet, dos claves en el futuro de Progress

Tags: Histórico

Facilidad de instalación, mantenimiento e integración; posibilidad de usar servicios estándar, así como fléxibilidad, escalabilidad e Internet? son las claves que Joseph Alsop, presidente de Progress, señaló para el éxito de una aplicación en el mercado actual . Y estos son los requisitos, que según la compañía, reune Apptivity 3, una aplicación que permite construir simultáneamente tanto los niveles de cliente como los de servidor de las aplicaciones de negocio y que fue presentada durante la celebración de la Conferencia Anual de Usuarios celebrada en Londres, según informa Mª Isabel Campo .

El producto, que está disponible desde principios de octubre, ?es clave en nuestro marketing de compañía, aunque en cuanto a ventas no es el más importante?, según señaló Dave Vesty, vicepresidente de ventas de la compañía, quien también señaló a PC World la importancia que tiene para ellos el mercado internacional donde obtienen más de el 50 por ciento de negocio .

Apptivity cuenta con un entorno de desarrollo de última generación y arquitectura multinivel que le permite desarrollar las aplicaciones Java con acceso a bases de datos . Los cinco puntos clave de esta aplicación son: flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente, posibilidades de conexión con diversas bases de datos, una tecnología que combina seguridad, escalabilidad, tolerancia a fallos, etc; desarrollo rápido de aplicaciones que pueden ser utilizadas por distintos tipos de clientes; herramientas de productividad CORBA que permiten la integración de componentes conforme a CORBA en las aplicaciones distribuidas Apptivity y la opción de balanceo de carga que permite que existan varios servidores de aplicación .

Aptivity ha sido diseñado con una arquitectura optimizada para facilitar la explotación y mantenimiento de aplicaciones multinivel . Genera automáticamente código 100% Java y su arquitectura le permite suministrar, bajo demanda, aplicaciones interactivas a prácticamente cualquier usuario conectado a una plataforma Web .

Incremento de un 30% en la facturación

La compañía aprovechó el evento para anunciar los resultados correspondientes al tercer trimestre de este año en el que ha alcanzado una facturación de 59,5 millones de dólares, con un crecimiento del 30% con respecto al año anterior . Los beneficios netos fueron de 6,2 millones de dólares, mientras que los beneficios operativos alcanzaron los 8 millones . Durante los nueve primeros meses del ejercicio, la compañía ha alcanzado un volúmen de negocio de 170 millones de dólares y unos beneficios, antes de impuestos, de 18,8 millones .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información