| Noticias | 04 JUL 2006

Jajah amplía su oferta de llamadas gratuitas a fijos y móviles en todo el mundo

Tags: Histórico
El proveedor de comunicaciones de voz sobre IP Jajah ha ampliado las posibilidades de comunicación de sus usuarios con la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a fijos y móviles de todo el mundo desde buena parte de Europa, Estados Unidos, Australia y el continente asiático.
Arantxa G. Aguilera
El Plan gratuito internacional (Free Global Calling Plan) de llamadas de Jajah se aplica tanto a los teléfonos fijos como a los móviles para llamar a muchos de los lugares más solicitados del mundo desde Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong, Singapur y Taiwán. Este plan también se aplica a las llamadas terrestres realizadas a y dentro de Australia, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y muchos otros países europeos.

Para usar el servicio gratuito de llamadas de Jajah no es preciso hacer uso de una conexión a Internet durante la comunicación, sino que se emplea el terminal móvil o fijo del usuario. Eso sí, ambos interlocutores deben ser usuarios registrados de Jajah, un proceso que es gratuito a través de su web, y el llamante debe introducir en la web el número de destino y su propio número para que el sistema realice la comunicación. Unos segundos después sonará el teléfono del llamante y se establecerá la comunicación con el destinatario.

Si el usuario necesita llamar a alguien que no es miembro de Jajah, deberá pagar una tarifa que generalmente se sitúa en menos de 3 céntimos por minuto, según la compañía (puedes ver las tarifas aquí). Lo mismo ocurre si el número de destino no se encuentra en los países en los que la compañía ofrece el servicio de forma gratuita.

Orientada a usuarios domésticos, la oferta de Jajah se basa en un compromiso de uso responsable del servicio por parte de los usuarios; es decir, que las llamadas deben tener una duración moderada para no interferir con el buen funcionamiento del sistema. Por ello la compañía revisa periódicamente el tiempo de uso diario de la telefonía que hagan sus miembros.

www.jajah.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información