| Noticias | 16 ABR 2003

JackRabbit, de Philips, reproduce DVD y graba CD en cualquier lugar

Tags: Histórico

Philips ha presentado el reproductor DVD portátil “todo en uno” JackRabbit, que incorpora CD grabador y permite al usuario reproducir DVD y escuchar o grabar música.
Eva Calo

Ligeramente más grande que un CD portátil, JackRabbit incorpora una carcasa de aleación metálica y se puede conectar al televisor, al PC y al equipo de música. Permite reproducir DVD, CD, audio y MP3. Al integrar la funcionalidad DVD permite a los usuarios visualizar películas en cualquier lugar y momento, ya sea desde un ordenador portátil o desde un televisor. Incorpora las funciones usuales de un reproductor de DVD e incluye mando a distancia para ofrecer una mayor comodidad.

Esta unidad también se puede utilizar para visualizar fotografías y compartirlas a través del ordenador o del televisor. Es compatible con CD de imágenes en formatos como JPG y PCD y muestra las imágenes una a una en pantalla de forma automática.

Incluye también función de grabación de CD, reproducción de MP3, sonido Surround digital 5.1, sistema estéreo y conexión para auriculares. Cuando se conecta al PC a través de USB 2.0 ó 1.1, JackRabbit funciona como unidad externa de CD regrabador/DVD-ROM.

JackRabbit utiliza la tecnología SeamlessLink, que elimina las consecuencias que originan los fallos de funcionamiento del buffer. Esta tecnología monitoriza el estado de la grabación y en caso necesario la detiene de forma momentánea cuando el buffer de datos amenaza con quedarse vacío. Una vez que el buffer vuelve a estar lleno se inicia de nuevo el proceso de grabación en el punto exacto donde se interrumpió, con el objetivo de que no se pierdan datos.

La velocidad de grabación de datos es de 32x, grabación de DCRW a 10 x, lectura de CD a 40x y lectura de DVD a 12x. Incluye también un buffer interno de 2 MB. El precio aproximado de JackRabbit es de 329 euros, con IVA incluido.

Tel: 902 113 384
www.philips.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información