| Artículos | 01 MAR 2002

J2SE 1.4 mejora el rendimiento de las propiedades de Java

Tags: Histórico
Con la intención de dar un nuevo impulso al rendimiento de la tecnología Java, Sun Microsystems ha presentado la versión 1.4 de Java 2 Platform, Standard Edition (J2SE), plataforma integral para el desarrollo e implantación de aplicaciones y servicios para el ámbito empresarial. La última versión de J2SE incorpora un mayor rendimiento y mejoras de escalabilidad. Según pruebas efectuadas por Sun para medir el rendimiento en servidores, la versión 1.4 presenta una mejora del 58% respecto a la anterior versión, y un aumento del 40% en la capacidad de respuesta de la interfaz gráfica de usuario en las aplicaciones y applets basados en swing.
La versión 1.4 es la primera de J2SE que se desarrolla mediante la Java Community Process (sm) (JCPsm), una comunidad abierta para el desarrollo de las especificaciones de tecnología Java, implementaciones de referencia y kits de compatibilidad con tecnologías asociadas en la que han participado 39 empresas de la industria.
La nueva versión ofrece compatibilidad con las anteriores de J2SE y proporciona una mayor compatibilidad para tecnologías estándares como SSL, LDAP y CORBA, con el fin de garantizar el funcionamiento en plataformas, sistemas y entornos heterogéneos. El producto de Sun puede descargarse de manera gratuita desde java.sun.com/j2se/1.4.

Tel: 917 676 000
www.sun.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información