| Artículos | 01 JUL 2000

Ixus Digital y EOS D30 son las últimas cámaras de Canon de alta resolución

Tags: Histórico
Con tan sólo 190 gramos de peso y el tamaño de una tarjeta de crédito, la Canon Ixus Digital es capaz de tomar fotografías con una resolución superior a los 2 millones de píxeles. Incorpora una pantalla LCD que da la posibilidad de visionar las imágenes tomadas, un objetivo de primer nivel 35-70 mm, un zoom digital 4x y conexión USB. La nueva Ixus Digital cuenta con el sistema de enfoque multi punto Ai AF, que asegura el enfoque de las imágenes, ya que la cámara lo resuelve desde la medición de tres puntos en el encuadre, en lugar de uno. El paquete completo, que tiene un precio de 145.000 pesetas con IVA (871,47 euros), incluye un software compatible con PC y Mac, que permite manipular las imágenes, imprimirlas y enviarlas pormail. Esta cámara cumple el estándar de impresión DPOF que simplifica la selección de imágenes para su procesamiento e impresión.

Reflex Digital EOS D30
Por unas 500.000 pesetas con IVA (3.005 euros) cualquier profesional o amateur puede adquirir la nueva cámara digital de Canon, que incorpora un sensor CMOS, un filtro color RGB y un tratamiento de la imagen basada en la tecnología de integración de semiconductores a gran escala LSI.
Además los usuarios jugarán con la ventaja que los botones son los mismos que cualquier cámara EOS y da la posibilidad de utilizar objetivos EF de cámaras convencionales.
Dentro de sus prestaciones destaca el autoenfoque de tres puntos, cinco modos programados de Control de la Imagen, un sensor fotométrico de medición evaluativa de 35 zonas conectado a cada punto enfocado y un sistema de flash incorporado E-TTL. Canon EOS D30 lleva, en la parte trasera, un monitor LCD, que ofrece información sobre las condiciones de la toma.

CANON
Tel: 915 384 500
www.canon.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información