| Noticias | 29 MAR 2012

i.visual facilita la conexión con las redes sociales en tiempo real con RealLifeConnect

Tags: Histórico
i.visual acaba de anunciar el lanzamiento en España de RealLifeConnect, una plataforma que, tal y como asegura la compañía, "permite conectar lo que ocurre en un evento o lugar con las redes sociales de los asistentes en tiempo real".
Bárbara Madariaga

RealLifeConnect es el último lanzamiento en nuestro país de i.visual. Así, esta plataforma, que facilita la conexión de lo que está ocurriendo en un determinado sitio con las redes sociales en tiempo real, tiene un público objetivo de lo más diverso. Así, y tal y como explica la compañía, RealLifeConnect puede ser utilizada tanto por organizadores de eventos como por comercios, pasando por museos, empresas del sector de turismo y de hostelería u ocio.

Gracias a RealLifeConnect una empresa podrá maximizar la rentabilidad de las acciones que realice en las redes sociales. “Ponemos al alcance de nuestros clientes una solución de marketing muy potente, que da respuesta a una necesidad de las empresas de hoy. A partir de ahora, las empresas dispondrán de una tecnología sencilla a través de la cual los usuarios podrán compartir de forma automática las experiencias con su marca en el mundo real con sus amigos de Facebook o sus contactos en otros canales como Twitter o FourSquare”, explica Eduardo de la Hoz, director general de i.visual en España.

ivisual RealLifeConnectCabe señalar que RealLifeConnect también permite a los usuarios que puedan conectar con sus redes “sin recurrir a su teléfono de forma sencilla, con una simple tarjeta y un dispositivo de lectura”.

En cuanto a la tecnología, RealLifeConnect “integra dos tipos de dispositivos”. Por un lado, se encuentra “unos boxes (totems o cubos), con los que interactúa el usuario y desde donde se realiza la publicación en las redes” y, por el otro,  “unos gadgets, tales como pulseras o tarjetas  que se entregan a cada usuario y que les identifican con su perfil en cada plataforma social. A través de la tecnología de Identificación por Radiofrecuencia (RFID) los boxes leen los gadgtes, y conectan a cada usuario con su red, de forma sencilla, y ágil”, afirma i.visual.

Para que este proceso pueda tener lugar “sólo es necesario realizar la acreditación in-situ o el registro on-line del usuario”. Éste únicamente tendrá que hacer un log-in, introduciendo su usuario y contraseña en la red social que desee y aceptará la aplicación de RealLifeConnect.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información