| Artículos | 01 ENE 1999

iVAD, de Equant, proporciona voz y datos por el precio de una sola conexión

Tags: Histórico

Ante la reciente liberalización del mercado de las telecomunicaciones en España, Equant quiere proporcionar a las empresas españolas que tienen actividades internacionales, servicios de voz y datos mediante una serie de soluciones integrales . Por ello ha lanzado al mercado recientemente su servicio iVAD, que ofrece una integración global de voz y datos sobre frame relay .

En la actualidad, el servicio iVAD ya está disponible en más de 40 países de todo el mundo . Equant ha trabajado en esta ocasión conjuntamente con Cisco Systems, de manera que iVAD utiliza el router 3810 de esta compañía: un único router para voz y datos, es decir, los dos modos utilizan la misma red consiguiendo así un ahorro de costes y una mejora en la conexión .

Otros beneficios de este servicio son; la posibilidad de los clientes de ampliar sus redes; el aumento de la capacidad del ancho de banda existente; utilización de una sola tarifa plana que cubre los dos servicios; un punto de contacto único para servicios internacionales de voz y datos, y disponibilidad global del servicio a nivel mundial .

Paquetes de soluciones para la gestión empresarial

Bajo el nombre de Solutions@EQUANT se engloban las soluciones de servicios integrados para cubrir las necesidades de la empresa . Así la compañía pasa de la provisión de servicios básicos de red de transporte de datos hasta la actual oferta de soluciones empresariales .

Entre estos productos se encuentra IP@EQUANT NS, un conjunto de productos y servicios que utilizan el protocolo Internet, IP, para proporcionar un acceso seguro y fiable a la información corporativa a través de una infraestructura de red privada .

Por su parte, CoAction@

EQUANT NS son soluciones para facilitar el trabajo en conjunto de las empresas y que se comuniquen tanto interna como externamente .

MobileConnect@EQUANT NS son diferentes soluciones que se combinan para mejorar la eficacia y productividad del personal que necesita viajar, gracias a una conectividad mundial y a unos servicios de mensajería integrados y unificados .

Y, por último, el CallCenter@EQUANT NS, es una gama de soluciones para Centros de Atención de Llamadas, que incluye servicios internos y externos para distintos tipos de empresas .

Además, la empresa también cubre las necesidades de los sectores en los que las comunicaciones internacionales son muy importantes, mediante la combinación de distintas soluciones integradas en paquetes . Por ejemplo, dirigido a los sectores de energía y petroquímica, Equant ofrece Energy@EQUANT .

EQUANT

www . equant . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información