| Noticias | 12 ABR 1999

IV Congreso nacional de la Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática

Tags: Histórico
La convención de centros de formación informática se celebrará los próximos 13 y 14 de mayo en la sede central de la CEOE en Madrid.
Joan Carles Ambrojo

Cómo mejorar la calidad en los centros de enseñanza será uno de los principales temas que se tratarán en el congreso, que incluirá la celebración de la XIII Asamblea General Ordinaria de AECEI. Una de las novedades que se presentarán este año será el denominado Encuentro de Negocios, durante el cual los asistentes tendrán la oportunidad de contactar con proveedores de productos informáticos y con los centros asociados de diferentes ciudades.

La AECEI está formada actualmente por 346 centros de enseñanza informática asociados y 170.000 alumnos, la tercera parte de la oferta del sector, y es la principal entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo garantizar la calidad de la formación en informática.

www.aecei.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información