| Artículos | 01 MAY 1998

IV Conferencia ComputerWorld: la rentabilidad de las inversiones informáticas

Tags: Histórico
El Ministro de Industria, Josép Pique inaugurará las jornadas

ComputerWorld, semanario especializado en Tecnologías de la Información y editado por IDG Communications, celebrará los días 2 y 3 del próximo mes de junio su IV Conferencia internacional bajo el lema: ?Las Tecnologías de la Información en la cuenta de resultados? . La edición de este año estará patrocinada por las compañías Data General, Informática El Corte Inglés y Microsoft, y cuenta con la Presidencia de Honor de S . A . R . Don Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias . En ella, los ponentes, entre los que cabría destacar a Ramón Tamames, analizarán el retorno y la rentabilidad que proporciona a las organizaciones la inversión en Tecnologías de la Información . La inauguración de la Conferencia correrá a cargo del Ministro de Industria Josep Piqué, Ministro de Industria, y la participación ponentes nacionales e internacionales de primer nivel . Así, Peter G . W . Keen, Fundador del International Center for Information Technologies, hablará sobre cómo obtener un valor real de la inversión en Tecnologías de la Información .

Por su parte, Thomas Davenport, uno de los mayores expertos mundiales de la ciencia del management, disertará alrededor de una única cuestión: ¿ por qué gastamos tanto dinero en Tecnologías de la Información ? La Conferencia contará también con la participación de las consultoras Giga Information Group y Bill Laberis Associates, así como con la de prestigiosos representantes de numerosas empresas españolas . Para cerrar la presente edición, Ramón Tamames, Catedrático de Economía, hablará sobre la permanente búsqueda de la productividad en las organizaciones . La anterior edición de la Conferencia ComputerWorld convocó a más de 300 profesionales españoles de TI, y contó con la participación, entre otros ponentes, de Patricia Seybold, Peter Cunnigham, Josep Borrell o Enrique Fuentes Quintana .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información