| Artículos | 01 NOV 2003

iTunes ya está disponible para Windows

Tags: Histórico
Después de que su servicio de música online haya conseguido más de 10 millones de descargas, apple abre las puertas de su reproductor iTunes al entorno Windows.

Apple se ha rendido al potencial que ofrece el mercado Windows y ha lanzado iTunes para esta plataforma. iTunes es la aplicación, y el negocio es iTunes Music Store, el servicio de compra de música en línea norteamericano cuya segunda generación ahora también está disponible para sistemas Windows.
Apple ha lanzado la segunda generación de iTunes Music Store tanto para usuarios de Mac como para Windows. “La iTunes Music Store ha revolucionado la forma en la que la gente compra música legal por Internet, y ahora pasa a estar disponible para decenas de millones de aficionados a la música más, gracias a iTunes para Windows”, aseguró Steve Jobs, presidente de Apple, en la presentación de la nueva aplicación. Con estos lanzamientos son tres los productos musicales de Apple para la plataforma Windows: el reproductor MP3 iPod, el software iTunes y el servicio iTunes Music Store. Cada canción descargada tiene un precio de 99 centavos de dólar (85 céntimo de euro).

www.apple.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información