| Noticias | 14 NOV 2006

iTunes vende cerca de 500.000 películas de Disney

Tags: Internet
Bob Iger, director y máximo responsable de Disney, ha remarcado durante una reunión para exponer los ingresos generados durante el tercer trimestre que Disney ya han vendido cerca de medio millones de películas a través del servicio de la iTunes Store.
Macworld
La venta de películas de Disney comenzó a mediados del mes de septiembre de este mismo año y la cifra de ventas es realmente buena. Al mismo tiempo Disney es la única productoras de películas en ofrecer contenidos a través de iTunes.

Según Iger, "esto subraya la fuerza y la unicidad de nuestra filmoteca, e indica que hay una demanda de consumo para descarga de películas lo que complementa la demanda del DVD".

Iger también comentó que Disney tiene ha vendido aproximadamente 85 millones de descargas durante el año pasado, entre los programas de televisión, películas y cortos disponibles desde disneychannel.com, abc.com y ahora con la iTunes Store.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información