| Artículos | 01 JUN 2002

IsoBuster1.0

Tags: Histórico
Noé Soriano.
Esta herramienta permite explorar el sistema de ficheros de cualquier tipo de medio y extraer todos los ficheros de una imagen ISO, NRG, BIN, CUE, etc. Estas imágenes son compresiones o ficheros específicos creados generalmente por programas de grabación de CD para poder grabar posteriormente desde el disco duro sin necesidad del CD. Normalmente, una vez generado el archivo ya no podemos acceder a su contenido, pero con esta aplicación podremos visualizar y copiar los archivos que nos interesen.
IsoBuster interpreta y permite extraer los archivos de imágenes: DAO y TAO (Duplicator), ISO (Nero, BlindRead, Creator), BIN (CDRWin), IMG (CloneCD), CIF (Creator), FCD (Uncompressed), NRG (Nero), GCD (Prassi), P01 (Toast), C2D (WinOnCD), CUE (CDRWin) y CIF (DiscJuggler). Algunas de las opciones avanzadas sólo están disponibles si se registra la aplicación, pero en el modo gratuito es perfectamente operativa.

Nombre: isobuster.zip
Web: www.smart-projects.net/isobuster
Requiere: Windows 95 o superior
Clasificación: Utilidades
Calificación: muy bien
Idioma: castellano
Precio registro: freeware

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información