| Artículos | 01 SEP 1999

Isla Soft elegida para acercar a las PYMES las nuevas tecnologías

Tags: Histórico
Tras el acuerdo con Iberpyme, organización empresarial que agrupa a las federaciones de PYMES y comercio de Asturias, Cantabria y Galicia en España, así como de varias confederaciones de Portugal, Isla Soft ha anunciado que ha sido elegida para divulgar y promover las tecnologías que necesitan las PYMES en los próximos años.
De esta forma, la compañía pondrá al alcance de las pequeñas y medianas empresas los medios que les permitan afrontar el desafío que supondrá el nuevo milenio en el terreno de las telecomunicaciones.
La alianza con Iberpyme tiene como objetivo el acercamiento a las PYMES de las nuevas Tecnologías de la Información de forma gratuita. Isla Soft tiene una amplía oferta de productos y servicios dirigidos a este segmento cuya información aparece en el portal temático Iberpyme.net. Las cinco soluciones que aparecen en la misma recomendados por Iberpyme son ContaWin 2000, IslaWin Gestión e IslaWin Bufete Profesional.
Gestión de compras
Isla Soft también acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa para gestión de compras y ventas de una empresa diariamente, IslaWin Tpv.
Se trata de un programa visual, fácil e intuitivo que también emite tickets, facturas y albaranes desde uno o varios TPV.
IslaWin Tpv está especialmente indicado para supermercados, tiendas de todo tipo, peluquerías, pequeñas industrias, etc.
Más información en la dirección web de la empresa, www.islasoft.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información