| Artículos | 01 ENE 1995

Irma Suite de DCA para Windows 95

Tags: Histórico

DCA acaba de anunciar la disponibilidad de su programa Irma Suite para el futuro sistema operativo Windows 95 de Microsoft. Se trata de un programa de software de conectividad multi-host destinado a facilitar la conexión a una serie de plataformas como mainframes de IBM, IBM AS/400, UNIX, Unisys 2200, DEC VAX, Hewlett-Packard y Tandem. Este anuncio se ha visto complementado, asimismo, con la disponibilidad de Irma Suite para las plataformas Windows 3.1 y Macintosh, con lo que la compañía amplía las posibilidades del usuario a la hora de acceder a la información residente en distintas plataformas y sistemas operativos. Entre las posibilidades que se ofrecen al usuario destacan la integración de funciones OLE en aplicaciones críticas de host para toda la empresa y por medio de un click de ratón; así como disponer de un completo soporte APPN End-Node y de la implementación de la interfaz de programación de IBM CPI-C.

Paralelamente, este fabricante ha puesto a disposición del mercado la aplicación Listen for Irma Voice Navegation, la cual se presenta como un avanzado sistema que funciona por voz y que posibilita la apertura de sesiones host, la entrada en aplicaciones, la introducción de información y la ejecución de comandos en aplicaciones críticas y por medio de comandos de voz en lugar de por instrucciones de teclado o clicks de ratón.

Esta aplicación se basa en la utilización de una tecnología de reconocimiento continuo de la voz que identifica de manera rápida las cadenas de comandos verbales, así como las palabras aisladas. El programa es compatible con el Sound System de Microsoft y con los adaptadores de sonido Sound Blaster.

DCA

Berlín, 67

08029 Barcelona

Tel. (93) 405 19 90

Fax (93) 419 79 48

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información