| Artículos | 01 SEP 2009

Iris apuesta por las soluciones de pago por uso para empresas

Tags: Histórico
En tiempos de crisis como los actuales están cobrando especial relevancia los modelos de distribución de productos y servicios tecnológicos de pago por uso. Iris ha decidido apostar por esta modalidad, ofreciendo la gama de soluciones de Arkadia.
Esta fórmula permite reducir las inversiones de las empresas en tecnología, aportándoles al mismo tiempo, los últimos productos disponibles en el mercado. Se trata, además, de una modalidad especialmente interesante para las pequeñas y medianas empresas, pues les permite contar con las últimas novedades tecnológicas sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. En el caso concreto de las soluciones de pago por uso de Arkadia, que ofrece Iris, éstas han sido diseñadas para proporcionar a las PYME servicios básicos que son de utilización genérica en cualquier actividad, independientemente del sector al que pertenezcan.
Así, cubren desde soluciones de red y seguridad informática a comunicaciones o alimentación auxiliar para el equipamiento tecnológico e incluso impresión multifuncional.
El presupuesto depende de tres variables fundamentales, por un lado, el número de soluciones requeridas; los usuarios, con un mínimo de cinco y el período de tiempo por el que se contrata el servicio, que debe ser superior a seis meses. Además, las soluciones incluyen soporte y mantenimiento. Con todo esto, Iris ofrece soluciones para dotar a las empresas de la flexibilidad adecuada y adaptar el coste de su infraestructura tecnológica en función de lo que requiere la oferta y la demanda.

www.irisproyectos.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información