| Artículos | 01 OCT 1996

IQ Software se introduce en el mundo de las intranets

Tags: Histórico

IQ Software ha presentado una solución para las intranets, denominada IQ/LiveWeb, que permite a los usuarios el acceso a datos, la generación de informes y la publicación de información en bases de datos corporativas. Este anuncio coincide con las declaraciones realizadas por Jay Chaudry, vicepresidente senior de marketing de la compañía, quien ha señalado que "las intranets son la estructura ideal para la distribución de información de bases de datos". El producto se comercializa con una gama muy diversa de precios, desde 4.000 dólares (medio millón de pesetas, aproximadamente) para entornos Windows NT y UNIX hasta 20.000 dólares (cerca de dos millones y medio de pesetas) para sistemas UNIX de gama alta.

IQ/Objects consigue la calificación "Windows 95 compatible"

Asimismo, la compañía ha señalado que su herramienta IQ/Objects ha obtenido la calificación "Windows 95 compatible". Para ello la compañía ha ajustado su producto a diferentes aspectos, tales como la arquitectura de 32 bits, la instalación automatizada, así como el soporte de nombres de fichero largos y OLE 2.0.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información