| Artículos | 01 ENE 1998

IPS garantiza la seguridad en la ciudad virtual Neworld City

Tags: Histórico

Neworld City ya tiene quien le proteja. Se trata de IPS Seguridad, una compañía que ha firmado un acuerdo para emitir certificados de seguridad a todas las empresas que quieran participar en el proyecto de esta ciudad virtual. Estos certificados de IPS verifican, autentifican y certifican la identidad tanto de la corporación que ofrece sus productos y servicios a través de este espacio virtual como de todos aquellos usuarios que realizan transacciones económicas on line.

Neworld City incluye a través de IPS un sistema de clave pública y privada que garantiza la confidencialiad de la información enviada y la autenticación de las partes involucradas en las transacciones.

La ciudad virtual

Por su parte, Neworld City (www.neworldcity.com) es un proyecto en el que se han incluido sitios Web de diferentes empresas, entidades financieras y productos clasificados por sectores de actividad. La ciudad virtual se divide en cuatro barrios: productos naturales, minerales, productos del ingenio y servicios para empresas.

IPS

Tel. (91) 451 91 08

Fax (91) 399 40 45

www.ips.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información