| Artículos | 01 OCT 2005

iPod nano, con pantalla a color y hasta 4 GB en tan sólo 40 gramos de peso

Tags: Histórico
Ya está disponible iPod nano, un reproductor de música ultraportátil de apenas 40 gramos y pantalla a color. iPod nano se presenta en dos modelos. iPod nano de 4 GB es capaz de almacenar hasta 1.000 canciones, mientras que iPod nano de 2 GB puede contener hasta 500 canciones. Ambos modelos incorporan la rueda de control Click Wheel de Apple, diseñada para permitir una navegación “precisa” y con una sola mano.
IPod nano , basado en ememoria flash, se integra con iTunes Music Store y con el programa iTunes para gestionar la colección de música digital. El dispositivo incorpora la tecnología Auto-Sync de Apple (en trámite de patente) que descarga automáticamente la colección de música digital, fotos o Podcasts del usuario en el iPod nano, manteniéndola actualizada cada vez que el dispositivo se conecta al PC vía USB 2.0.
El nuevo iPod nano dispone de accesorios opcionales como los auriculares lanyard, que integran los cables del auricular en la cinta para colgar del cuello. Por otra parte, el dispositivo incluye el mismo conector para base dock de 30 pines del iPod e iPod mini, lo que permite utilizarlo con el amplio repertorio de más de 1.000 accesorios creados para el iPod, incluyendo altavoces estéreo para casa y adaptadores iPod para el coche. IPod nano tiene una autonomía de batería de hasta 14 horas. El dispositivo , que se presenta en colores blanco y negro, tendrá un precio de 249 euros (IVA incluido) en el caso del modelo de 4 GB, y de 199 euros para el dispositivo de 2 GB.

Tel: 902 151 192
www.apple.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información