| Noticias | 24 ABR 2007

iPod chapados en oro de 24 kilates

Tags: Histórico
Amosu, una tienda especializada en la personalización de teléfonos móviles para hacerlos exclusivos mediante la incrustación de piedras y metales preciosos, cuenta en su catálogo de productos con distintos modelos de iPod chapados en oro de 24 kilates.
José Carlos Daganzo

La oferta de iPod chapados en oro es muy amplia y tienen tanto iPod video de 30 y 80 GB, así como el iPod nano de segunda con 8 GB capacidad. El precio del iPod de 80 GB es de unos 600 EUR, mientras que el de 30 GB tiene un precio aproximado de 440 EUR. El iPod nano de 8 GB comparte precio con el iPod de 30 GB, es decir cuesta unos 440 EUR.

A pesar de los precios tan desorbitados de estos iPod, se trata de los dispositivos más baratos que Amosu tiene a la venta ya que cuentan con teléfonos de hasta 29.000 EUR.

Web: http://amosu.myshopify.com; http://crave.cnet.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información