| Artículos | 01 DIC 2004

IPod amplía su familia con los modelos iPod U2 e iPod Photo

Tags: Histórico
Apple ha lanzado dos nuevos modelos de iPod, el primero de ellos como resultado de un acuerdo entre Apple, el grupo musical U2 y la discográfica UMG (Universal Music Group). El segundo de ellos es el iPod Photo, que permite llevar en el bolsillo, además de la colección de música, la biblioteca de fotos.
El iPod U2 permite almacenar hasta 5.000 canciones, y se caracteriza por su carcasa en color negro y su rueda de control Click Wheel en color rojo, además de la grabación en láser de las firmas de los miembros del grupo U2. Tiene una capacidad de 20 GB de almacenamiento, y un precio de 369 euros, IVA incluido.
El segundo modelo, iPod Photo, permite almacenar hasta 25.000 fotos digitales, además de la colección de música del usuario, y visionarlas en la pantalla color de alta resolución. Incorpora también una salida para TV que permite enchufarlo y mostrar directamente los pases de fotos en la pantalla del televisor o a través de un proyector. El iPod Photo se pone a la venta en dos modelos, de 40 ó 60 GB, que permiten almacenar hasta 10.000 ó 15.000 canciones, respectivamente. Su precio es de 529 euros, el modelo de 40 GB, o 639 euros, el modelo de 60 GB, ambos con IVA incluido.

Tel: 900 150 503
www.apple.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información