| Artículos | 01 OCT 1999

iPlanet, nueva marca de producto y servicios de la Alianza Sun-Netscape

Tags: Histórico
La compañía ha confirmado la consolidación de su tecnología y servicios en la Red
La decidida apuesta de las empresas por enfocar los diferentes procesos de negocio en Internet, a través de la creación de portales, ha sido la razón que ha motivado a Sun-Netscape Alliance a disponer un modelo de negocio global con el que las empresas construyan sus negocios en línea. Tras la reciente presentación oficial de iPlanet, primer resultado de esta combinación tecnológica establecida hace ya un año, la alianza Sun-Netscape ha aunado sus productos y servicios en un entorno denominado “Strategic Internet Procurement” con el cual, según palabras de su responsable en España, Javier Carreras, “no sólo ofrecemos tecnología a aquellas empresas dispuestas a entrar en la economía en red, sino un modelo de negocio que integre la resolución de aprovisionamiento dentro de una estrategia total”. Además señaló que “queremos convertirnos en la primera compañía de software de comercio electrónico en facturar 1.000 millones de dólares”.
En este proceso, la prioridad, según Carreras, reside en una capacidad de escalabilidad amplia en la medida en que los plazos de tiempo para alcanzar los objetivos, queden reducidos al mínimo. Esta política de e-commerce sobre portales se basará en el servidor de aplicaciones Netscape 4.0, soportado por estándares Java, y con transacciones distribuidas integrado con la Serie TX de IBM. Junto al Application Server 4.0, se ha presentado Netscape Application Builder 4.0 completando este entorno de desarrollo con la posibilidad de crear aplicaciones de e-commerce.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información