| Artículos | 01 DIC 2000

IPlanet creará una plataforma inteligente de comunicaciones

Tags: Histórico
Sun y Netscape han firmado una alianza para crear iPlanet Intelligent Communications Platform, la primera plataforma de software extensible preparada para suministrar servicios de comunicación y colaboración mediante redes convergentes fijas, inalámbricas y de voz.
De este modo, iPlanet se convierte en el primer proveedor de una plataforma para la puesta en marcha de servicios Internet, un software operativo en la mayoría de sistemas operativos tradicionales y sistemas informáticos de red para potenciar los negocios en la Red.
La plataforma, desarrollada a partir de las últimas versiones de los productos del mercado, incluye iPlanet Messaging Server, iPlanet Calendar Server, iPlanet Wireless Server e iPlanet Directory Server. Asimismo ofrece una familia de interfaces extensibles que permiten a los proveedores de servicios y operadoras de telecomunicaciones crear servicios para optimizar las ventajas que ofrecen las tecnologías de comunicaciones. Entre los servicios ofrecidos por iPlanet cabe destacar los servicios de acceso inalámbrico, de notificación, de comunidad, de acceso a múltiples medios y de conversión y direccionamiento de mensajes.
Todos los productos integrados en la plataforma iPlanet ya se encuentran disponibles, pudiendo ser adquiridos individualmente. El precio de iPlanet Messaging Server y Calendar Server cuesta 600 pesetas por usuario. El iPlanet wireless server tiene un precio de 1.400 pesetas por usuario. La oferta integrada estará disponible a partir de enero del 2001.

www.iplanet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información