| Noticias | 07 JUL 2009

iPhone 3G S, el mejor valorado, pero por poco

De acuerdo con un reciente análisis de smartphones publicado por Comsumer Reports para suscriptores de su servicio online, el iPhone 3G S sale victorioso ante sus rivales, aunque le siguen muy de cerca otros terminales, como Blackberry Storm o Samsung Epix i907.
PCWORLD PROFESIONAL

De acuerdo con Paul Reynolds, blogger de la publicación, "los smartphones están entre los productos más complicados de testear, y, probablemente, están más sujetos a percepciones personales". De hecho, según reconocía Reynolds, la publicación ha tenido que modificar recientemente sus métodos de valoración, como por ejemplo el de la recepción inalámbrica, ya que "no reflejaban la experiencia que se puede usar en la vida real".

De hecho, añade Reynolds, "crear pruebas fiables se ha convertido en un reto para nosotros a medida que los propios smartphones han ido incorporando nuevas técnicas en la recepción de datos".

Uno de los aspectos que más destaca en el nuevoiPhone 3G S, según el estudio, es su "gran rendimiento en todo menos en calidad de voz". De hecho, previamente, la compañía había organizado una comparativa entre el propio iPhone 3G S y Palm Pre, y su conclusión fue que tanto Pre como Blackberry Storm sobrepasan aliPhone 3G S en mensajería, además de situar a Pre como mejor dispositivo multitarea.

En este estudio, con una puntuación sobre 100, iPhone 3G S alcanzó 73 enteros, mejorando a la versión previa, iPhone 3G, emplazada en segundo lugar con 70, seguido muy de cerca por Blackberry Storm, con 69 puntos, así como T-Mobile G1 (HTC Dream), Blackberry Bold o Samsung Epix i907. Por último, tanto Palm Pre como Blackberry Curve se quedaron en 67 puntos.

Entre los aspectos objeto de estudio destaca la pantalla, navegación entre los menús, calidad de voz, mensajería, llamadas de teléfono, navegación por internet, aspectos multimedia o autonomía.

Sin embargo, a pesar de que muchos usuarios consideran que el nuevo sistema operativo del iPhone,iPhone OS 3.0, consume mucha batería, de acuerdo con el estudio de Consumer Reports, la puntuación en este sentido es "excelente".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información